¿QUIÉNES SOMOS?

Ivep Formación lo componemos un equipo de profesor@s y maestr@s en activo que compartimos el propósito de ayudar a nuestros futuros compañer@s de profesión a superara sus exámenes de oposición.


Nacimos en 1995 como empresa de formación especializada en la preparación de oposiciones docentes, y desde entonces hasta la actualidad hemos continuado de manera ininterrumpida ayudando a much@s opositor@s a conseguir su plaza en la comunidad autónoma en la que se presentan.


Nuestra metodología se basa no solo en una preparación técnica de las pruebas, sino que vamos mucho más allá, formando a nuestros alumn@s en una preparación personal que les permite tener una ejecución optima ante los tribunales . Estrategia y Entrenamiento son dos piezas clave de nuestra manera de preparar. Somos pioneros en ofrecer de manera exclusiva estas herramientas de manera integrada.


Tenemos mucha experiencia como miembros de tribunal de estas oposiciones y como autores de temarios de referencia para tribunales y oposit@s. Miles de opositor@s han conseguido plaza con nosotros, estamos muy orgullosos de que ahora sean nuestr@s compañer@s de profesión.

INFÓRMATE GRATIS AHORA

Acepto la Política de Privacidad y Consentimiento para Formularios