TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotr@s solo tienes que enviar un currículum vitae indicando el puesto ; te facilitamos los departamentos y perfiles que buscamos. En cualquier caso, puedes enviar tu propuesta al correo informacion@ivep.net; o equipo@ivep.net, o llamar directamente al teléfono principal 96 329 04 76.


Si eres preparador/a :

Buscamos preparador@s con experiencia como profesor@s en activo, y con experiencia en tribunales de oposición. No es necesario que te hagas cargo de la preparación de toda la especialidad, preferimos trabajar con un equipo en el que cada preparador se ocupa de la parte de la que es experto. También necesitaremos saber si además de formar parte de nuestro equipo de preparadores, quieres ser autor de nuestros temarios o si también tienes disponibilidad para coordinar algún área.


Si quieres trabajar en el departamento de Administración:

Buscamos personas capaces de integrarse en un equipo de trabajo que colabora continuamente para conseguir dar el mejor servicio a nuestros alumn@s. Cuidamos especialmente la atención al cliente y también las relaciones entre nosotros. El ambiente laboral es una prioridad en nuestra empresa.


Si quieres trabajar en el departamento de informática:

Para nosotros es muy importante que conozcas el producto que ofrecemos, somos una empresa de servicios que además está totalmente volcada en la formación de personas que necesitan ayuda para lograr su objetivo profesional. Las herramientas técnicas e informáticas que construyamos juntos han de estar pensadas para ellos. También es muy importante que trabajes en equipo y puedas ayudar a tus compañer@s del departamento de administración. Somos un equipo, y el ambiente laboral es una prioridad para nosotros.

Si tienes alguna otra propuesta. Estamos abiertos a constantes cambios, toda propuesta será bienvenida. Mándanos tu idea y la valoramos.

Muchas gracias por tu interés.

INFÓRMATE GRATIS AHORA

Acepto la Política de Privacidad y Consentimiento para Formularios