Bolsas de empleo para profesores en Andalucía en 67 especialidades

Bolsas de empleo para profesores en Andalucía en 67 especialidades

Debido a la pandemia se ha visto incrementada la necesidad de contratación de profesorado. La incorporación de 8.000 profesores para hacer frente a las necesidades originadas por la COVID-19 no ha sido suficiente. Por tanto, la Consejería de Educación se ve obligada a convocar bolsas de empleo extraordinarias para profesores. Hablamos de hasta 67 especialidades docentes.

Profesores de Enseñanza Secundaria: Filosofía, Lengua Castellana Y Literatura, Matemáticas, Francés, Inglés, Música, Tecnología, Informática, Intervención Socio comunitaria, Navegación e Instalaciones Marinas, Organización y Gestión Comercial, Procesos en la Industria Alimentaria, Procesos Sanitarios, Procesos y Medios de Comunicación, Sistemas Electrónicos, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Cultura Clásica, Matemáticas en Francés, Dibujo en Francés, Tecnología en Francés, Filosofía en Inglés, Geografía e Historia en Inglés, Matemáticas en Inglés, Música en Inglés, Tecnología en Inglés, Informática en Inglés, Filosofía en Alemán, Música en Alemán y Educación Física en Alemán.

Profesores Técnicos de Formación Profesional: Cocina y Pastelería, Estética, Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble, Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de Vehículos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Operaciones y Equipos De Elaboración De Productos Alimentarios, Peluquería, Producción Textil y Tratamientos Físico-Químicos, Servicios de Restauración, Sistemas y Aplicaciones Informáticas y Soldadura.

Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Alemán, Árabe, Chino, Francés, Griego, Italiano y Japonés.

Profesores de Música y Artes Escénicas: Coro, Guitarra, Guitarra Flamenca, Instrumentos de Cuerda pulsada del Renacimiento y Barroco, Orquesta, Piano, Violín, Violonchelo, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Lenguaje Musical y Cante Flamenco.

Profesores de Artes Plásticas y Diseño: Diseño Gráfico.

Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: Bordados y Encajes, Ebanistería Artística, Encuadernación Artística, Esmaltes, Técnica de Orfebrería y Platería y Técnicas del Metal.

Para obtener más información pincha aquí.

PILAR VIVÓ PREPARADORA